Tiffany Trump es rechazada en la Semana de la Moda de Nueva York (Foto)

Tiffanny

Ser la hija menor del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le ha costado el rechazo en la Semana de la Moda de Nueva York, pues nadie quería sentarse junta a ella en el desfile de Philipp Plein.

De acuerdo con varios medios, la joven de 23 años estaba en la lista de invitados, pero confirmó su asistencia pocos minutos antes de que el evento comenzara y arribó con varios elementos de seguridad, sin embargo, éstos no eran necesarios, pues en realidad nadie quería estar cerca de ella.

Captura de pantalla 2017-02-17 a las 11.55.52 a.m.

Algunas de los asistentes hicieron evidente el rechazo a través de sus redes sociales, por ejemplo, Alyssa Vingan Klein, editora del portal fashionista.com, escribió en su cuenta de Twitter que en la pasarela de Plein había muchos asientos vacíos porque ningún editor quería estar cerca de la pequeña Trump.

Captura de pantalla 2017-02-17 a las 11.56.21 a.m.

Klein fue otro personaje que mostró el desagrado por la joven al twittear: “Sorpresa desagradable”

Por su parte, el diseñador Phillipp Plein comentó que, “Tiffany no se merecía ser humillada”, y lamentó que hubieran asientos vacíos durante su estancia.

Ivanka, la hija mayor de Donald Trump fue la primera en sentir el “desprecio” de miles de ciudadanos que están en contra de Donald Trump, pues su línea de ropa fue retirada de tiendas como  Palacio de Hierro.