Tinder te dice cómo tener un perfil triunfador

Tinder, una de las aplicaciones más populares para buscar personas afines, publicó algunos “trucos” que ayudan a los usuarios para obtener mejores resultados.

“Hay que hacer las cosas bien, ser elegante y no tener prisa”, dice uno de los artículos más leídos de Tinder Opiniones.

1. Tener expectativas realistas

Al buscar perfiles lo primer es “mantener los pies en la tierra”, no crearse expectativas desmesuradas. De lo contrario, uno puede fácilmente decepcionarse.

2. Un match no es garantía

Puede darse el caso de que si se diese el ansiado match esa chica o chico tengan otros pretendientes, por lo que un match por si solo no es garantía de éxito.

3. Tener un perfil real y cuidado

Es importante elegir tres o cuatro fotos en las que salgas favorecido, que las imágenes sean nítidas y se te vea bien la cara.

Evitar fotos con otras personas, no usar disfraz, no lentes oscuros, no gorras. La cara debe ir despejada sin nada que la tape.

La imagen debe transmitir sinceridad. La vestimenta es importante. Hay que ir de manera formal o casual, mejor pasarse de elegante que quedarse corto. Olvida las fotos en traje de baño a menos que sea otra la intensión.

4. Realista y sincero

Usa el espacio para la descripción con datos de tus hobbys y las actividades que te gustan.

“La recomendación es ser uno mismo, no utilizar frases cursis hechas aunque sea de manera irónica. Tampoco hay que hacerse el macho ni parecer machista. Eso puede resultar violento”.

5. Uso de hits. Tinder tiene dos versiones; la básica que está limitada a un número concreto de hits cada doce horas y otra plus que es sin límite. Por lo que si usamos la opción gratuita no hay que usarlo sin mesura.

La mejor manera de distribuir los hits es hacerlo por la mañana después de desayunar. Justo antes de empezar a trabajar hay que gastar todos los hits porque volverán a estar disponibles dentro de doce horas, justo por la tarde noche donde haremos otra ronda.

Facebook Comments