Trump niega pregunta a CNN por difundir “noticias falsas”

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo su primer conferencia de prensa desde su elección. El discurso del republicano llega un día después de la despedida de Barack Obama.

Trump tuvo su primer desencuentro como presidente electo de los Estados Unidos con la prensa y le negó una pregunta al periodista Jim Acosta de CNN.

“No, ni usted, ni usted, su organización es terrible. ¡Cállase, cállase! Ella está planteando una pregunta. No, no, no le voy a dar la palabra a usted porque da noticias falsas”, contestó Trump a Jim Acosta.

Cabe señalar que la cadena de televisión fue la primera en publicar  la información sobre el dossier ruso elaborado por las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Asimismo, el presidente electo de Estados Unidos recalcó que construirán el muro en la frontera con México y aseguró que “México pagará”.

Construiremos el muro, podemos esperar hasta año y medio hasta acabar las negociaciones, que empezaremos inmediatamente  al tomar posesión. México, de alguna forma y hay muchas formas diferentes nos compensará por los gastos por ese muro, y eso sí sucederá. Es poco probable que paguen, pero lo harán”, puntualizó.

Donald Trump tomará posesión como presidente el próximo 20 de enero, por lo que dejó  sus empresas en manos de sus hijos.

Facebook Comments