Ve dónde puedes comprar árboles navideños eco-friendly

La Navidad es para todos los gustos y para todo tipo de personas. Y ahora también aquellos que se preocupan por cuidar el medio ambiente pueden darse el gusto de tener un iluminado y tradicional arbolito, pero recogido de lugares donde cuidan, educan y preservan los bosques mexicanos.

Ya no se tendrán que sentir entre la espada y la pared cuando vayan por uno, ya que hay otras opciones donde puedes adquirir un bello y único arbolito.

Conoce los siguientes lugares eco-friendly para comprarlo:

Agroambiental Ocopiaxco

Aquí es una agrupación de cultivo de avena y otros alimentos, en donde tienen un servicio de distribución de pinos para árboles de Navidad. Además, sirve como una especie de santuario, porque, en dado caso de que tengas un arbolito que se pueda plantar, ellos lo reciben.

Dirección: 5 de febrero Mz.9, Lt. 6A, Pueblo de Parres

Teléfono: (55) 58 49 90 91

Arbolitos navideños de Cuauhtenco

En este lugar, además de vender árboles en esta época, se educa sobre la conservación de los bosques mexicanos, labor muy importante y necesaria.

Dirección: Chapultepec No. 9, San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta

Teléfono: (55) 58 62 13 56

Centro Piloto de Árboles de Navidad Lomas de Tepemecatl

Además de ofrecer la venta regularizada de arbolitos navideños, aquí podrán hacer distintos tipos de actividades, como montar a caballo, comer delicioso y tomar una visita guiada por el gran terreno.

Dirección: San Miguel y Santo Tomas Ajusco, Delegación Tlalpan, México, CDMX

Teléfono: (55) 58 43 50 07

 El Pinar de la Cima

Éste es uno de los pocos sitios en los que puedes escoger entre cortar un árbol o entregárselos con todo y maceta (ya que de esta forma será replantado). Asimismo, aquí se enfocan en la preservación de los bosques mexicanos.

Dirección: Morelos No. 2, San Miguel Topilejo

Teléfono: (55) 58 48 00 17

 

Facebook Comments