Vecina de Rubí pide ayuda para trasplante de su hijo (Video)

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-31-04-a-m

En La Joya, San Luis Potosí, no todo es celebración previo a los XV años de Rubí Ibarra García, sino también hay historias de angustia como la que vive Marciana Galván, quien aprovechó que la fama del video de la “quinceañera más famosa de México” y pidió ayuda para el trasplante de su hijo Marcos.

“Así como andan apoyando a Rubí, yo quisiera que me apoyaran a mí. Somos de la misma comunidad y quisiera me apoyaran para mi hijo, él necesita un trasplante”, dijo Marciana en un video que circula en redes sociales.

La señora aseguró que el papá de Rubí, Crescencio Ibarra, le prestó dinero y después, de pagarle la cantidad prestada, tuvo que soportar las visitas del señor, quien cobraba el rédito.

Él presta dinero a rédito y a mí ya me acababa con el rédito, hasta que como Dios me dio licencia lo recuperé, mal haya por los 150 que le debía de un dinero que me había prestado”, explicó la mujer sin precisar si se refiere a miles de pesos o sólo pesos.

Crescencio Ibarra saltó a la fama después de un video en las redes sociales en el que invita a todo el mundo a los XV años de su hija Rubí, que se festejarán el próximo 26 de diciembre.

Facebook Comments